Envios a toda la república Mexicana

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el tiempo normal de entrega de un pedido?

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo cada uno de los pedidos, a la hora de realizar un pedido usted puede seleccionar la fecha de envío deseada donde nos marcara el día que desea sea enviada la mercancía. Le recordamos que somos una fabrica de calzado por lo que cada pedido se produce en base a orden habrá días que no son posibles seleccionar eso es por que la producción se encuentra llena para esos días.

La fecha deseada de envío es el día en que Calzado Jocare colocara su orden con el transportista.

¿Puedo Comprar por teléfono?

Nuestro sitio es 100% confiable y nos aseguramos que su información siempre este bien protegida por lo que es muy seguro realizar compras en www.calzadojocare.com.

Podemos ofrecerle ayuda telefónica para ordenar su producto favorito (s), sin embargo, le enviaremos una solicitud de pago por correo electrónico después de que el agente haya creado manualmente su pedido.
Por razones de seguridad no damos información de pago a través del teléfono.

¿Tienen tiendas que puedo visitar?

Calzado Jocare es una fabrica de calzado por lo que no tenemos venta a publico en general, sin embargo si usted esta interesado en visitarnos contamos con nuestro show room en donde encontrara las muestras fisicas de los modelos anunciados en el sitio, solo pedimos realice una cita y con gusto lo atenderemos.

Para obtener mas informacion sobre los datos de contacto por favor visite la pagina.

CONTACTO

¿Error en la pagina de pago?

Si usted está teniendo problemas para procesar su pedido a través de nuestra página web y recibe un mensaje de error, puede deberse a un error del servidor o algún dato en su forma de pago tienen un error.
Recomendamos tratar de hacer el pedido de nuevo (asegúrese de que no se le haya cobrado dos veces).
Si tiene alguna duda recuerde que siempre estaremos para ayudarle en nuestro chat en vivo, teléfono o correo electrónico.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito a través de Mercado pago y PayPal las cuales son las plataformas bancarias para e-commerce más aceptadas alrededor del mundo. Estos programas han sido seleccionados por su seguridad y procesos simples de pago, que ofrecen la mejor protección de pago en línea posible.
Además aceptamos el deposito bancario en donde usted puede hacer transferencia electrónica o pago directamente en el banco y pagos en Oxxo.

Para saber mas de las formas de pago lo invitamos a visitar la pagina de:
FORMAS DE PAGO

¿Puedo obtener una factura fiscal de venta?

Calzado Jocare es una empresa establecida legalmente por lo que cada uno de los pedidos realizados puedes solicitar la factura fiscal, durante el proceso de compra al seleccionar tu forma de pago tienes la opción de seleccionar requiero factura con ingresar tus datos fiscales podrá recibir la factura fiscal ya que se confirme el pago.

¿Por que vienen diferentes tipos de precios?

A continuación les damos el significado de cada uno de los precios:

Precio en tienda : (este es un precio que sugerimos se venda en tienda o de forma unitaria donde ya incluye la utilidad de quien compro de mayoreo)
Precio medio mayoreo: (este es el precio que recibes si comprar de 6 a 11 pares por estilo y color)
Precio Mayoreo: (este es el precio que recibes por comprar de 12 o mas pares por estilo y color)

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?

Nuestro equipo de servicio al cliente le informará por correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado.

Visita nuestra página de SEGUIR MI PEDIDO para aprender más acerca de tu pedido.

¿Qué debo introducir como dirección de envío?

Todas las entregas se registran para fines de seguimiento y requieren su firma al momento de la entrega.

Si su dirección de envío es diferente a su dirección de facturación, le recomendamos que agregue la dirección de donde es más probable que esté durante horas normales de oficina para evitar retrasos, ya que estas son las horas en las que su pedido será entregado.

Por eso recomendamos usar su dirección de trabajo como dirección de entrega.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Si usted desea cambiar su dirección de envío después de realizar su pedido, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes.

¿Vivo en una población muy lejana si llega mi pedido?

Calzado Jocare utiliza una empresa intermediaria de transporte que abarca los principales lugares de la Republica Mexicana no obstante hay poblaciones en la que no tienen coberturas ya que se encuentran muy retiradas, en estos casos el pedido se envío a ocurre a la oficina mas cercana de la dirección proporcionada. Le recordamos que si tiene duda pueda contactarnos y con gusto resolvemos las dudas de entrega.

¿Tengo mi propio convenio con transportista puedo usarlo?

En Calzado Jocare siempre buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente y buscamos los mejores precios para envíos, es común que como zapatería o distribuidor de zapatos ya tengan un convenio para envíos en donde tienen tasas preferenciales o crédito especial, usted puede seleccionar utilizar mi método de envío y automáticamente desaparece el costo por el envió de su pedido.

Al seleccionar utilizar mi método de envío nosotros enviaremos su pedido por cobrar utilizando los datos proporcionados, en caso de que no este activa su cuenta o no se pueda enviar, el pedido regresara a nuestro centro de logística y se contactara para resolver el método de envío.


¿Necesitas ayuda?
Respondemos a tus preguntas Nuestro Servicio de atención al cliente vía telefónica y chat online está disponible de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm

Teléfono de contacto
Lada sin costo: 01 800 8903 626
Guadalajara: (33) 3644 7048
Guadalajara, Jalisco México
Calzado Jocare 2014.

REGISTRO

INICIAR SESIÓN