Envios a toda la república Mexicana

POLITICA DE ENVÍOS
ENVÍOS
Los envíos corren a riesgo del cliente, En cuanto la mercancía es entregada por la empresa Calzado Moda y Diseño S.A. de C.V. al transportista, el riesgo pasa al cliente. La entrega se realizara en la dirección proporcionada por el cliente.
Todos los precios de Calzado Jocare son precios de contado y no incluyen IVA (impuesto al valor agregado) todos los envíos son gratuitos a menos que se especifique lo contrario por escrito. Calzado Jocare instrumentos se limita a la venta solo dentro de la Republica Mexicana.
En caso de ser una empresa Internacional interesada en nuestros productos se tendra que hacer un contacto previo al correo ricardo.amezcua@calzadojocare.com
La mercancía debe ser comprobada inmediatamente después de su recepción por el cliente, los daños de transporte tiene que ser reportados inmediatamente al transportista ya que te recordamos que tu mercancía es transportada con seguro.

 La información sobre los plazos de entrega son en principio sin compromiso, a menos que se haga un acuerdo por escrito asegurando una fecha de entrega.
 Calzado Jocare se deslinda de cualquier daño provocado por el transportista ya que por eso es que se paga un seguro de envío mismo que el cliente tendrá que hacer valido.

¿Necesitas ayuda?
Respondemos a tus preguntas Nuestro Servicio de atención al cliente vía telefónica y chat online está disponible de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm

Teléfono de contacto
Lada sin costo: 01 800 8903 626
Guadalajara: (33) 3644 7048
Guadalajara, Jalisco México
Calzado Jocare 2014.

REGISTRO

INICIAR SESIÓN